sábado, 5 de enero de 2008

Las pelis de mi infancia

De pequeña tuve la suerte de que un amigo de mi padre fuera un cinéfilo empedernido y nos grabara un montón de pelis. Entre ellas recuerdo , sobre todo, los Goonies. ¡¡¡ESE GORDI CON SLOT!!! Cho-co-laaaaa-teeeee...



La peli tiene de todo: aventura, comedia, amor, terror,... ¿Por qué ya no hacen pelis como éstas para los niños?

Otras películas que me encantaban eran (por supuesto) el pack navideño Mary Poppins-Sonrisas y lágrimas - 7 novias para 7 hermanos. Pero también otras como Tennessee Buck (o algo por el estilo...), Teen Wolf (qué miedo cuando se transformaba en lobo!), Gremlins, ... Por cierto, que el otro día vi que los protas de la peli se volvían a juntar para hacer Gremlins 3, aunque parece que no acabaron muy bien:


¿Y qué será de John Travolta y Olivia Newton-John, de la peli Grease?


Una a la que le cogí paquete fue a E.T. No sé por qué, pero el bichejo no me caía simpático.

¿Me he dejado alguna?

miércoles, 2 de enero de 2008

La canción de la semana: "Konichiwa bitches", Robyn

Robyn es una chica sueca que iba para popstar, a lo Britney. Pero un día se plantó y decidió que no quería seguir siendo el producto de ninguna multinacional. Creó su propio sello, Konichiwa Records, y editó un nuevo álbum ("Robyn", 2005) que se convirtió en número 1 en Suecia. Después lo reeditó en el Reino Unido, junto con algunos temas viejos y otros nuevos, y la críticas no pueden ser mejores.
Su estética es un tanto extraña, puesto que no va de mujer fatal y eso hoy en día no es muy habitual. Las canciones son pegadizas y muy pop, así que os animo a que os bajéis el cd (es muy fácil de escuchar!). Os dejo con el tema "Konichiwa bitches".