sábado, 5 de enero de 2008

Las pelis de mi infancia

De pequeña tuve la suerte de que un amigo de mi padre fuera un cinéfilo empedernido y nos grabara un montón de pelis. Entre ellas recuerdo , sobre todo, los Goonies. ¡¡¡ESE GORDI CON SLOT!!! Cho-co-laaaaa-teeeee...



La peli tiene de todo: aventura, comedia, amor, terror,... ¿Por qué ya no hacen pelis como éstas para los niños?

Otras películas que me encantaban eran (por supuesto) el pack navideño Mary Poppins-Sonrisas y lágrimas - 7 novias para 7 hermanos. Pero también otras como Tennessee Buck (o algo por el estilo...), Teen Wolf (qué miedo cuando se transformaba en lobo!), Gremlins, ... Por cierto, que el otro día vi que los protas de la peli se volvían a juntar para hacer Gremlins 3, aunque parece que no acabaron muy bien:


¿Y qué será de John Travolta y Olivia Newton-John, de la peli Grease?


Una a la que le cogí paquete fue a E.T. No sé por qué, pero el bichejo no me caía simpático.

¿Me he dejado alguna?

3 comentarios:

LoBo´s back dijo...

Cuidado con volver a ver esas pelis y series que a uno le encantaron en la infancia, algunas aguantan bien el paso del tiempo, pero otras veces... la decepción destruye esos buenos recuerdos infantiles ;P

Goiuri dijo...

MUJERCITAS, la version de la Elisabeth Taylor (se escribe así?). No se si es muy infantil pero a mí siempre me ha gustado!

Anónimo dijo...

Yo me suelo acordar mucho de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=izErXCgTi9E