domingo, 21 de octubre de 2007

¿Qué hay de nuevo en la música?

Estoy cabreada.
Tengo internet, ADSL, 20 megas, y el Emule funcionando a tope. LLevo 3 semanas bajándome música y lo mejor que he podido encontrar hasta ahora son mis viejos cassettes en formato mp3. ¿Qué hay de nuevo en la música?
Busco en distintas webs, con bastante poco criterio por mi parte, y encuentro nuevos nombres que están "pegando fuerte". Me los apunto; los descargo; esto suena a Lily Allen; esto al soldadito sensible; me suena; nada nuevo; ... ¿Qué hay de nuevo en la música?

Hoy he leído una entrevista en la que una kinki llamada M.I.A. daba las gracias a Britney Spears, pues debido a su declive profesional y personal, había abierto el camino al resto de músicos. ¿Y para qué? ¿Para clonarse? ¿Imitarse? ¿Fotocopiarse? La cosita está muy mal... La originalidad escasea. Las grandes cabezas pensantes que innovavan en cada tema de Britney están de vacaciones. Y es que, ¿qué hay de nuevo en la música?

He encontrado mi nueva cruzada. Tengo una pregunta que necesito responder. El camino será duro, pero la recompensa de la respuesta hará que todos los sufrimientos hayan merecido la pena. ¿Alguien se apunta? ¿Alguien sabe qué hay de nuevo en la música?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues = el tio ese del concierto de deluxe q estaba con el organillo casio.. como era?? basmati??... pero cualquier le escucha dos canciones seguidas :-D
Hombre, yo creo que cosas nuevas hay por ahí pero que lleguen al gran público... poco poco poco....

möushik dijo...

Es verdad, el basmati aquel era mortal. Si no, como para olvidar la entrada que hicimos en el concierto agus, iñigo y yo!!!! jejeje. Voy a buscar el vídeo y os lo pongo, que no tiene desperdicio...

PöKáYôKë dijo...

Enhorabuena por el blog y el primer post!! Está muy genial!!!!
un beso wapa!!!

Cris