martes, 23 de octubre de 2007

escenas para recordar

Os invito a ver una de las escenas de la tele que más me ha impactado. Este es uno de esos momentos en el que una persona humana se queda sin palabras...
Se trata de un fragmento de la serie Nip Tuck. Para situaros, os diré que vais a ver a Megan, a quien han diagnosticado un cáncer terminal de pecho, y a Sean, uno de los protagonistas que en ese momento es su pareja. En concreto, refleja una opción de vida tras conocer la noticia de la enfermedad.
Fijaos en la canción, "Rocket man" ("el hombre del cohete"=astronauta?), que adquiere un matiz diferente. Sin nada más que añadir, espero que la escena os produzca algún tipo de emoción.

6 comentarios:

PöKáYôKë dijo...

Pufff.... pues no qué decir. Es una opción, pero....me lo hubiera pensado un rato más!
Creo que hay otras opciones para terminar sin sufrir apenas...sobre todo con ese bombón tan valiente al lado...
En este caso quien va a sufrir de verdad es él. Ella ha elegido escapar y no sufrir, no?
Sentimientos encontrados...

Unknown dijo...

¿Pero qué voy a decir yo de la mejor escena de la mejor serie de la TV?... pues que es una pedazo de escena de la pera: íntima, personal, desgarradora... antes de ver esta escena a mi Elton John me daba patrás pero ahora esta canción me encanta. Sobre la opción, hay que decir que no lo hace tras conocer la noticia sino cuando ya ella ya está casi terminal y no le han dado opciones de vida (después de haber pasado ya un brote de cáncer fuerte). No le justifico, pero pregunto: Con todos los medios que hay hoy día para alargar la vida hasta el infinito y más allá ¿no llega o llegará un momento en el que dejará de tener sentido suspender la muerte?
Necesito nip-tuck ya!!!!!

LoBo´s back dijo...

Hola a tod@s , y enhorabuena por el blog.

Nip Tuk !!! de lo mejor que se ha emitido en los ultimos años en TV , ademas de: Perdidos (Lost)y Prison Break.
Ya puesto a decir series, merecen la pena tambien Mujeres desesperadas , Heroes y Me llamo Earl.
nuevo descubrimiento: Pushing Daisies , con una estetica muy a lo Tim burton.

Sobre la escena en concreto, es muy dura pero genial, los pelos como escarpias!!!
Si no hay otra salida, prefiero una muerte digna, tanto por mi, como por quienes me rodean, llegado el momento creo que incluso a la gente que te quiere la podrías convencer del porque llegas a una decisión asi.

-------------
otro tema, musica online, genial enlace que todo el mundo deberia conocer, puedes agregar grupos según tus preferencias.

http://www.musicovery.com/

, para cuando una entrada cervecera en el blog? ;)

möushik dijo...

Gracias por los comentarios. Agus, menudo juguetito el musicovery!!! Uff, ya me puedo controlar...

Esta semana he hecho varios descubrimientos musicales, ya os contaré.

Post cervecero...mmm...qué buena idea!!!

möushik dijo...

Cris, tienes razón en que quien va a sufrir es él (no creemos en el cielo, eh?)
Me parece una escena muy valiente para poner en la TV, sobre todo para que gente como nosotros hablemos sobre temas como el suicidio o la eutanasia.

LoBo´s back dijo...

imagínate en los USA entonces...