viernes, 28 de diciembre de 2007

Año nuevo, vida nueva

Como muchos de vosotros sabréis, el 1 de enero empezaré una nueva vida yendo al gimnasio. Sí, así es. Ya sabéis, a ponerme cachitas y pegaros a todos. Lo de siempre.
He estado mirando diferentes gimnasios y, de momento, el que más me convence es el de Easo. Por precio, cercanía y número de actividades. Tampoco sé qué tal funciona. ¿Alguien sabe algo? Cris, a tí no sé qué te parecería ir a este gimnasio: ¿habías pensado en alguna otra cosa? Los lunes por la tarde tiene Funky!!! (hacia las 8.30)
Espero comentarios sobre el funcionamiento de los diferentes gimnasios de Donosti. Ezparrikazko!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, yo, yo... ¡ah! No, q el gimnasio me parece un rollo :-D

Lo unico q te pido es q tengas piedad con nosotros cdo te pongas super-mazas!!! XD

LoBo´s back dijo...

Anímate y vente hasta lo viejo, a hacer Karate! ;P

PöKáYôKë dijo...

El gimansio Easo, como ya te comenté es de lo mejorcito en cuanto a relación precio/variedad/libertad de horarios!
A mi de momento me han recomendado médicamente siga practicando danza y a parte, salga a correr dos o tres días a la semana controlando las pulsaciones, asi que de momento...ahi voy! trotando y trotando beajo prescripción médica!
Quizás me apunte contigo más adelante, sería genial!!!!!!!!!!!
Muxu

möushik dijo...

Bueno, pues ya está hecho. Esta mañana he ido al gimnasio y me he apuntado. Me daba vergüenza hasta entrar, pero he visto a un par de viejillas en la bici estática y he pensado que a lo mejor podría unirme a ellas... Ya os contaré.