viernes, 14 de diciembre de 2007

Las sorpresas de la Navidad

Ya está llegando la navidad, y con ella las sorpresas. Esta mañana, al llegar al cole una pedazo de cesta gigante aguardaba a ser recogida... por mí!!!! ¡Qué ilusión! ¡Mi primera cesta de navidad decente! Trae unas cosas riquísimas y de lo más prácticas: dos botellas de vino "del bueno", 5 bomboncitos Ferrero Rocher, 2 turrones (del duro y de chocolate), un trozo de jamón, un choricillo, salchichón (o "zarshishón") y un pedaaaaaaazo de queso enterito de Idiazabal. Mmmm...

Otra sorpresa que tiene la navidad es que te compras cosas, muchas cosas. Luego llegas a casa, y no era exactamente lo que habías pensado. Como muestra, un botón. En este caso, con vídeo y todo, para documentar el TRUÑO de luces que me han encasquetao los chinos. Subid el volumen, y escucharéis la sorpresa.
PD: ¡Alguien os manda un besito! ¡Besito Navidad!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno!!Eso si que es una señora cesta de Navidad!!Claro, yo como soy mi propia jefa me tendré que hacer un autorregalo de cesta. Por cierto el árbol estupendisimo ya le voy a llevar a Xaxa para que se divierta, pero no he podido ver nada del video!!Jaio!!Eres una GIPUTXINA!!!jajaja

LoBo´s back dijo...

Dios! parad esa música diabólica! ;P

que suerte! cesta y todo! a mi no me dan ni los buenos días!

PöKáYôKë dijo...

Aún me estoy recuperando del susto....
Teníamos miedo a electrocutarnos al ponerlas. Pero lo peor estaba por llegar!
Fue un placer ayudaros en el montaje!

möushik dijo...

jeje. Muchas gracias por la colaboración en la decoración navideña, Cris. Sí, la verdad es que las luces interiores-exteriores no recomendadas para el uso exterior (y casi tampoco interior!) daban bastante miedito...
Con la música apagada el árbol está más bonito :D

Anónimo dijo...

Aupa toro! Ese super estreno del blog!!
Bueno, ya me estoy haciendo a la idea de salir en Santo Tom�s, eh? Tengo el traje planchadito, chistorra en el frigor�fico,... T� de t�.
La plancha de pelo un descubrimiento.

PöKáYôKë dijo...

Estás guapísima con el pelo planchado y despuntado después!
Dale, dale! Dale a las planchas!

möushik dijo...

jajaja. Gracias Cris! Sí, la verdad es q está curioso el mundo de las planchas de pelo. Yo toda la vida pensando que no sabía peinarme, y ahora resulta que lo que peina son las planchas!!! Nunca es tarde si la dicha es buena...
Ya he visto las fotos en flickr. Esa manita pija-repija que tengo! Menuda foto la de Jaime haciendo judo, no? (bueno, creo que es Jaime...). Parece de fotógrafo profesional!(oye, menudas flores nos echamos, eh?) ;)

Goiuri dijo...

Hola Jaio!! Quieres algo más kitch que tus luces navideñas?? Un nuevo descubrimiento musical!! Busca en el YouTube WENDY SULCA.

PöKáYôKë dijo...

Espero que pongas fotos vestida de Caxera!!!! Estabas guapisima! Y el rubio de la cola del talo, también, pa qué engañarnos! jeje!
Ha sido guay verte!

möushik dijo...

Kaixo! Bueno, bueno...la Wendy Sulca...DA MUCHO MIEDITO!! Sobre este tipo de música puse un post anteriormente. Me da un montón de mal rollo... Bixo-bixo!!
El día de Sto. Tomás muy bien, pero no sé si habrá fotos decentes para poner!!! A ver si consigo, pq yo no me llevé la cámara. Vosotras qué tal, Cris?

LoBo´s back dijo...

No, te puedo asegurar como testigo directo, que no hay ninguna foto decente para enseñar ;)

Feliz navidad!

Jaione dijo...

jajaja! Acabo de leer tu comentario Lobo. Sí, me lo imagino... ¿Pasaste mucha vergüenza con nosotras? Perdóooonnn... Por cierto, que hace ya mucho que no nos vemos (y ayer estuvimos en el egur zuri tomando una cervecita!!!)