domingo, 9 de diciembre de 2007

De excursión a Madrid

No, no he olvidado la contraseña de entrada para escribir en el blog... Lo que pasa es que me daba perecilla!! Bueno, a lo que estamos: de excursión a Madrid. Muy a gusto. Los primeros días muy buen tiempo, y luego niebla y fresquete. Hicimos muchas cosas diferentes, y ninguna de las que teníamos planeadas: musical de Queen (curioso), marujear el ambiente del día de la constitución en el congreso de los diputados con mi amigo Farruquito:
No tengo grabado el cumpleaños feliz que cantaron los asistentes ante las cámaras de la tele. Estoy tratando de olvidarlo (tema para otro post: "qué cosas es capaz de hacer la gente si le ponen una cámara delante").

Pasaron cosas bastante curiosas en el viaje: el segundo día se me perdió la cartera o me la robaron. El caso es que después de ir a una comisaría a denunciarlo, conocer la ciudad "desde dentro", cancelar todas mis tarjetas y llamar a todos los números de teléfono 902 que pude encontrar, me llamó mi hermano para avisarme de que había hablado con el camarero de un bar de Madrid que tenía mi cartera. Para que luego digan que el móvil es un mal invento.
Efectivamente, el camarero del bar de al lado de donde cenamos la noche anterior tenía mi cartera con todo lo que llevaba en su interior. ¿Qué había pasado? Pues ni idea.
Lo del tema de la cartera no nos vino tan mal, porque con la marabunta de gente que había en el centro nos sirivó para alejarnos un poco de la locura. Personas con cinco bolsas del Corte Inglés en cada mano, una peluca de Elvis en la cabeza, el cuerpo lleno de nieve artificial y una sobredosis de espíritu navideño aliñado con un consumismo exacerbado inundaban las calles.
Y para terminar, algo novedoso que hemos hecho en este viaje ha sido montarnos en las barcas del "charquito" del Retiro. Muy divertido. No nos chocamos con nadie, no nos caímos al agua,... Todo normal. ¡Por fin algo de tranquilidad! Venga, va. Os podéis reir...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo de la barquita...si es que hay que ver lo cachas que estás, ahí se ve lo que cunden las largas horas de gimnasio!! Y qué romántico, un paseíto en barca por el Retiro... Eso sí, parece que habéis ido al polo norte en vez de a Madrid...si justo justo se te ven las gafitas y poco más!!

Goiuri dijo...

Anda que perder la cartera... ya te vale!! Veo que en Madrid hacía bastante sol no?? ajjjajaj qué fríooo!!
Yo estuve en verano y casi vengo a l'ast de la chicharra que pegaba en el Retiro. Ni nos subimos en las barcas!!

möushik dijo...

Pues sí, lo del frío un poco rollo... Pero para estar en el Retiro rema-que-te-rema, ni tan mal!

möushik dijo...

Se me ha olvidado decir, que además de estar remando también estoy SUPER MAZAS. En enero me apuntaré al gimnasio y (edurnis prepárate) me voy a poner otra vez cachitas y os voy a volver a pegar a todos!!!!!!
Tendré que empezar a hacer la dieta de los deportistas: separar la parte que lleva gluten de las comidas. Os hago un dibujo?

LoBo´s back dijo...

Ole, me parece que habeis pasado mas frio que yo, que el sabado me nevó y todo.
Que tal lo de la barca? yo una vez llevé una por un canal, y es bastante mas chungo de lo que parece, y con el viento en contra, ya ni te cuento!

Desde cuando los deportistas no comen gluten?

möushik dijo...

Bienvenido Lobo! Nieve y todo por Escocia, eh? Tampoco me importaría...
Lo del gluten es por lo de la bruja-pitonisa de Málaga que nos dijo que no podíamos comer gluten por ser "alérgicos". Y claro, la cerveza tiene gluten!!!! Pero no pasa nada, pq a la cerveza que sólo YO en el mundo tomo,le separan la parte que tiene gluten. ¿A que algunos de vosotros, como por ejemplo Iñigo y Edurne, habéis visto el dibujo explicativo?
Lo voy a buscar y os lo voy a poner B)
¡Menuda primicia!

PöKáYôKë dijo...

Exijo un viaje romántico en barquita la próxima vez que vaya a Madrid. He dicho. A ver si se pispa el que se tiene que pispar...