lunes, 12 de noviembre de 2007

¡Mañana ya es martes! Buff... cómo pasa la semana...

Gran frase. Ánimo para todos aquellos que tienen lunitis porque ¡mañana ya es martes! Propongo hacer una recopilación de grandes frases para la historia. Ésta que os he propuesto la dijo Manrique. Y no Jorge, sino un hombre mucho más inteligente. Tanto, que tiene la capacidad de, a mí al menos, alegrarme los lunes. Además de filósofo y psicólogo es muchas otras más cosas: escultor o artista en general, futbolista,... No os puedo poner su foto, pero os dejo con un autorretrato genial en el que demuestra su gran pasión: la Real (no se puede tener todo!!!). Un beso, Manrique, y que te recuperes pronto.


10 comentarios:

PöKáYôKë dijo...

Eh....pues es que tiene toda la razón!
A la gente que vivimos del futuro, esa frase es la que nos levanta la moral!
Para mí, el miercoles ya es fin de semana!
(Lo digo totalmente en serio!!!!)
Así que en teoría...hoy es viernes.
Feliz Martes y trece!

Anónimo dijo...

pues como me ponga a poner frases seleccionadas... :-D
De los amigos de malaga podría seleccionar la de "me follaría una pierna" :-?
o por estas tierras... si le echas un azucarillo a una cerveza, consigues que tenga más alcohol... ejem... quien lo diría...
o... la q dice marinas q yo dije (pero q obviamente es falsa) mientras estábamos en el monte "no os preocupeis, llevo 50€"...jejejeje
o... "me sudan los cojones"...dicho por una señorita recatada...
pufff!!! esto no tendría fin... :-D

PöKáYôKë dijo...

"Pesas más que una vaca en burro"
(Cris a jaime una noche loca ;D)

Anónimo dijo...

Gran frase la de "me sudan los cojones", pero que conste que yo no la dije!
"Te has bajado los pantalones, ras!!"...esta es más graciosa escenificándola, seguro que Ingolo lo hace amablemente, que ya tiene práctica!
Y me voy a echar piedras sobre mi propio tejado: "Patu, Patu, cuidado un perro, paurrrl!" (muy importante la "l" del final.

Unknown dijo...

jo, yo mejor ni comento mis frases celebres que tengo unas cuantas. Y ya os acordais vosotros tan amablemente de recordamelas.

Pero lo del monete e Ingolo es completamente cierto.

PöKáYôKë dijo...

Yo tengo también una de mi ginecóloga, que fue a la tienda, no reconoció a mi hermana y cuando lo hizo le dijo:
"Ayyyy, lo siento chica, es que yo por las caras........"
To-To-Toma!

Anónimo dijo...

En un lugar de Huelva de cuyo nombre no quiero (o no puedo) acordarme alguien dijo... "¡oye, a ver cómo coño se para esto!...ah..&"=%(¿...ya he aprendido (con una patata dentro de la boca)...ala-venga-yeeeeeepaaaaaa!!!!
A las pruebas me remito. Cambio y corto.

Anónimo dijo...

De todas maneras, "lo peor del mundo es salir de casa en chanclas y q te llueva"... esos niños q se estan muriendo en Africa quejándose sin saber lo q es el verdadero sufrimiento de ir en chanclas cdo llueve :-D

Eso sí, en eso casos lo mejor es ponerte unas botas de snow "como lleva la gente en Sevilla" ;-)

Jode leire, llevo 24 horas intentando acrordarme de estas frases y no había manera... menos mal que al final me han venido... :-D

Goiuri dijo...

Situación:

El perro que sale a la calle, hace frío y se vuelve pa'dentro...

Frase:

Dios que falso es este perro para ser un animal irracional!!

No diré nombres....

Anónimo dijo...

Jajaja! No hace falta dar nombres... La familia...aisssss.... También podríamos hacer un recopilatorio sólo con momentos de las "Erice"s. Qué grandes!!!