El deporte cansa. ¡Y mucho! Ayer pasamos un bonito día con los aitas (que no son los más pequeños de Loiola, porque el hermano-de-la-madre-de-un-amigo-de-mi-hermano es muuuuuuuuuuuucho más pequeño que ellos). Sigo.
Fuimos a Aralar. Y aunque en la autovía había niebla, al llegar allí nos encontramos con un día precioso. Sol, cielo despejado, y una temperatura fresquita, perfecta para andar. La excursión empezó muy bien, porque la ama había llevado algo para picar y antes de salir "algunas" nos comimos un bocata de chorizo. Qué bueno... Comenzamos a andar y enseguida me llamó la atención la pureza del aire. En realidad me preocupó un poco, porque me extrañó tanto oxígeno. Y eso es una mala señal: no debería sorprenderme respirar aire limpio.
El paisaje era realmente bonito. ¡Con bosques otoñales, Cris! El suelo estaba cubierto por un manto de hojas caídas, pareciendo que alguien se había ocupado de colocarlas una a una antes de llegar nosotros. Y salpicando la alfombra marrón, asomaban unas diminutas flores lilas dando un toque exótico y llamativo.
Por si alguien tenía alguna duda, el otoño ya ha llegado. Y así lo pudimos comprobar en el color de los árboles, que anunciaban el cambio de estación con sus hojas amarillas, naranjas, rojizas y marrones. Os recomiendo que no os perdáis este paisaje y salgáis a recordar lo que es respirar aire puro de verdad. Las agujetas del día siguiente, merecen la pena.
3 comentarios:
O sea... cómo os gusta dar envidia!!! Pero cómo escribes este post, Moüshik!? (Y encima con alusiones!)
Ya estamos organizando una salida a bosque otoñal ya!
Poned fecha.
Ya ya de paseo.... a que zona fuisteis a la Guipuzkoana o a la Navarra a robarnos las setas!! jajjajaj
jejeje...De setas nada! Pero porque no sabemos, que si no!!!! Había txampis, pero no nos atrevimos a coger ni eso, por si acaso... Ah, bueno: un poco de manzanilla ya nos llevamos, eh???
Publicar un comentario