lunes, 29 de octubre de 2007

Una de cal y otra de música

Ayer descubrí una cantante que me recuerda a las viejas glorias (y no tan viejas) del jazz. Se llama Amy Winehouse. Lo del apellido parece de coña: cuál sería el colmo de Amy Winehouse? Ser alcohólica? Pues sí, pero no sólo eso. Resumiendo, digamos que es una mujer muy, muy complicada.
Vida truculenta a parte, esta tía me parece genial. Os pongo una versión de un tema suyo cantado en la radio. También podéis buscar en youtube las versiones alcoholizadas de otras canciones. Yo no terminé de verlas porque me daba mucha penita...



Y para los que tengan un poco de estómago y tengan algo más de tiempo, os paso dos vídeos que me ha dicho Mikel. Agarraos a la silla y bajad un poco el volumen... Mikel: mu fuerte lo tuyo! Como novedad, los gazapos de los vídeos (encontrados por Íngolo!!!).

Minuto 0:25. Qué bonita campana...con su insignia nazi y tó!!



Quien encuentre a alguna persona en este vídeo, sea cantante o bailarín, que entone o lleve el ritmo en algún momento, que me diga cuándo. Yo todavía estoy buscando (de todas formas, creo que en este vídeo la música es lo de menos...). Minuto 3:17, pasa un niño detrás de la bailarina.

6 comentarios:

LoBo´s back dijo...

Pues no, no tengo tanto estomago, esa música me puede, no aguanto ni 10 segundos.
Ojito, que tengo mucho cayo en internet, y si se trata de buscar cosas horribles, puedo mostraros cosas que desearíais no conocer XD

Ahora algo de mas calidad:
KRELL

tocan esta semana, no se si hoy mismo, no hice caso de la fecha porque entre semana como que no me puedo apuntar a conciertos a las 11 de la noche.
Bueno, el cantante es Etor, ex- dunkelheit , salieron en una entrevista del DV este finde.

möushik & ingolo, en el 1ºer vídeo, el de rojo que está ahí haciendo bulto, es el amiguete que estaba en Gazteszena el dia de sunday drivers(es guitarra de "The Rock Sifredi band"), no se si os acordareis.

http://www.youtube.com/watch?v=5sNHu9ug2iY

http://www.youtube.com/watch?v=sbE_mO97xWE


saludos.

LoBo´s back dijo...

porque vosotros lo habéis querido.... aquí están!!!!:

http://www.los40demenciales.com/

Jaione dijo...

Jo, Lobo, c�mo te pasas... Vaya v�deos!!!! Qu� horror!! Ahora, te voy a decir una cosa: el que estaba en el n�mero 1 ya lo conoc�a (el japon�s). A Laura y su cuadrilla les encanta, y lo pusieron en su boda!!! Gran canci�n, s� se�or.
Hay uno que es mortal (n�mero 1 en Moldavia???). Un t�o con peluc�n, est�tica futurista, por decir algo, astronauta de papel albal,... El v�deo me ha dejado sin palabras. Mi mini-punto es para �l.

LoBo´s back dijo...

SIIII el del tipo plateado ese, es brutal! XD XD pero ojo!! el tema no está nada mal! en serio! es musica EBM , pero el tipo necesita mejorar urgentemente su pronunciación ;P

otro temazo friki que no se si esta en la recopilacion:


Night on fire
http://es.youtube.com/watch?v=iCAFl_tqw1w

ojito al tipo, vaya pintas!!!!

otra frikada: hay incluso campaña para que representen a españa en eurovision XD

http://www.zappinternet.com/video/ViFkGuxRix/La-hora-chanante-hijo-de-puta-mas

peor no creo que les dejen a los de la hora chanante ir con una versión del mega hit de MrT (si, lo de antes es una versión)
http://es.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo


y para dejar un buen sabor de boca,
un tema dance que me parece genial (es que a mi me gustan casi todos los generos de musica!!)
Justice, el ultimo crack en el mundillo dance.
http://es.youtube.com/watch?v=YVRxiLAheoY

Anónimo dijo...

Lobo's back, como q no tienes tiempo de hacer un blog!!!! pero si ahí tienes post pa 24 semanas!!!!

möushik dijo...

Lobo's back es el "contertulio" o "colaborador" de este blog. Ya está. Ya lo he dicho.