jueves, 25 de octubre de 2007

Mi canción preferida

Cogiendo prestada la idea de Lobo´s back, podéis utilizar este post para incluir vuestra canción preferida. Y, como él mismo decía en un comentario anterior, es difícil escoger sólo una, así que se aceptan todas las entradas que queráis.
Como muestra, aquí tenéis el primer tema, escogido en primicia por el Lobo de Amara!! No sé qué me gusta más, si su voz o todo lo que puede llegar a transmitir si mover un pié. Preciosa.





Íngolo escogió este tema: "Better day" de Ocean Colour Scene. ¿Comentarios?




Möushik propone este tema: "Bohemian Rhapsody" de Queen.



Goiuri añade Clocks, de Coldplay (la canción que sonó en la boda de Eunate!!)

8 comentarios:

möushik dijo...

Mi aportación a este apartado. Una de otras tantas que le seguirán.
¿Por qué esta canción? Por su variedad, por su originalidad, y sobre todo, por su VOZ.

http://www.youtube.com/watch?v=OahtDbdIljE

Anónimo dijo...

La mia: Better day de Ocean Colour Scene

GROSSE THEMA!!!!

LoBo´s back dijo...

grandes canciones esas 2.

Anónimo dijo...

Pero a mi me tiene marginao' y no pone mi canción en el post...jajajajja

Jajhonny, me estás vetando!!!! :-D

Jaione dijo...

"Endebé la Sole"... Para que veáis que no hay favoritismos, iré añadiendo las canciones al post (Iñigo, me vas a matar...pero se me acaba de ocurrir una idea!!!!)

Goiuri dijo...

Yo propongo una de un grupo que, gracias a mi hermana, ahora me encanta, es de esas canciones que valen lo mismo cuando estás triste que cuando te estirarías de los pelos de la emoción y te pones a brincar como una loca, bueno bueno que me lio. Una de las mejores canciones de los últimos tiempos: Clocks de Coldplay

Unknown dijo...

Möushik propone este tema: "Bohemian Rhapsody" de Queen

Boni, esto es un trastorno de personalidad por lo -... o peor aun.... vas a acabar como un futbolista diciendo: "Jaione dice.... Jaione opina... Jaione ha jugado bien hoy..." y de ahí a leer en un aeropuerto "cowboys del infierno" hay un paso... :-D

möushik dijo...

Oye, "Harrypotter", tú q vienes aquí a hundirme el blog, o qué?? Iñiguito-Iñiguito, q hoy me toca cocinar a mí, no tientes a la suerte!!!

Jaione dice que este blog es GÜI!!!
Iñigo es MAE...