martes, 15 de abril de 2008

JORDANIA

Tarde, pero seguro. Infinitas gracias, Pokayoke!

9 comentarios:

möushik dijo...

Cris, cómo has subido el vídeo al blog?
;)

PöKáYôKë dijo...

Ole, ole y ole!!! Precioso video.
Copia la dirección (enbedded)del video y pégala en el texto del post; pero en vez de en la página de "redactar",hazlo en la de "html". A ver qué tal!

Besazo!

Goiuri dijo...

No lo puedo ver!! Por qué no puedo?? jajajaja lo intentaré desde un PC, y por cierto yo no me acuerdo de esa canción de snow, voy a buscarla a ver si se me refresca la mente!!

Goiuri dijo...

Madre mía!! no me acordaba!! Qué tiempos!

möushik dijo...

jajaja... pues a mí me lo inculcásteis vosotras!! somos unas viejunas...

si no puedes ver el vídeo de Jordania, está colgado en el youtube: a nombre de "ibenedicto" y de título creo que sólo Jordania.

Besos!

LoBo´s back dijo...

Como aperitivo no está mal, pero pasan las fotos a toda leche y se ven pequeñitas, a ver si en una quedada cervecera nos las enseñas en condiciones (no será este finde, que me piro a Madrid, a la boda de una prima).

Jaione dijo...

Qué me dices! Yo salgo esta tarde a Madrid! jejeje, qué casualidad. Estoy hasta el sábado.
Leire está de vacaciones (bueno, de semana libre) por si quieres llamarle...

LoBo´s back dijo...

Yo salgo de aquí el sábado a la mañana y llegaremos con el tiempo justo, descansar un poco y cambiarse para ir a la boda, y el domingo a la mañana nos volvemos (encima ando con gripe o algo parecido), así que no creo que tenga tiempo, sin embargo, a finales de mayo creo que tengo que volver y entonces es posible que no ande con tantas prisas :)

Goiuri dijo...

Hola wapa!! Oye he abierto una tienda de complementos on-line, hazme publi entre tus colegas jajjaj!!

http://yoguri.blogspot.com